Estreno de la obra "Tres no son multitud", humor reivindicativo

La compañía RieTeatro estrena en Torredelcampo su obra "Tres no son multitud", una comedia de enrrredo amoroso, escrita y dirigida por Lolo Segado. "Una compañía con sello jiennense, siguiendo la línea de trabajo de este equipo de gobierno de apuesta por el talento de la provincia. En este sentido, estamos muy contentos de poder tener esta obra que se estrena para el público torrecampeño el próximo viernes 24 de noviembre a las 20:00h", explica la concejala de Cultura, María Jesús Rodríguez, en la presentación de la obra, que contó con la presencia también del director y guionista, así como el manager de la compañía.

Una representación que se enmarca dentro de la intensa agenda programada para el Otoño Cultural, que ha ofrecido un amplio abanico de actividades para todos lo públicos "y que ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, así que aprovecho para invitar a esta nueva cita en la agenda cultural torrecampeña", concluía la edil.

"Una comedia que pretende divertir a la gente, pero también reivindicar, en cierta manera, la figura de la mujer y su empoderamiento. Creo que es muy importante, en los tiempos que corren, luchar por esas libertades y los derechos que tanto ha costado conquistar, acabar con el machismo y las creencias rancias que arrastramos, todo ello siempre a través de la comedia", detallaba el director y protagonista de la obra, que aprovechaba también para invitar a la ciudadanía a la cita.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la tienda Dala (Avda. de la Consititución, 137) o a través del número de teléfono 627139170, teniendo un coste de 6 euros, o el mismo día de la representación en la taquilla del Teatro por 8€.

VER TRAILER

Informe de Gestión 2023-2024