Pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del contrato de servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de piscina cubierta.

 

De conformidad con el Acuerdo de Pleno 31 de marzo, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del Contrato de Servicios de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta, conforme a los siguientes datos:

 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia Secretaria.

2. Domicilio: Plaza del Pueblo nº 11.

3. Localidad y Código Postal. Torredelcampo, 23640.

4. Teléfono: 953 567 000.

5. Telefax: 953 567 505.

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante : www.torredelcampo.es

d) Número de expediente: 592/2011.

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Redacción Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta.

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

Precio: Total 7 puntos.

La mejor oferta económica se puntuará con 7 puntos, el resto de ofertas de forma inversamente proporcional.

Plazo de entrega: Total 3 puntos.

Por cada diez días de reducción de plazo se otorgará 1 punto.

Total: 10 puntos.


4. Presupuesto base de licitación:

Importe Neto 42.378,56 euros IVA18% 7.628,14 € Importe total  50.006,7 euros.


5. Garantía Provisional: 1.271,36 euros.

 

6. Requisitos específicos del contratista:

Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.


7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha: 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP.

b)  Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: Plaza  del Pueblo nº 11.

3. Localidad y Código Postal : Torredelcampo 23640.


8. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora : 5º día hábil  tras la finalización del plazo  de presentación de proposiciones que no sea sábado, a las 13.00 horas.

Ver pliego

Torredelcampo, 01 de Abril de 2011.

EL ALCALDE-PRESIDENTE.:

Fdo.: Blas Sabalete Ruíz.

 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOP JAÉN: 23 de Abril de 2011.
FECHA DE PUBLICACIÓN EN PERFIL DEL CONTRATANTE: 23 de abril de 2011.

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