Salud se compromete a estudiar la posibilidad de ampliar la sala de rehabilitación y la de preparación al parto

 

 

 

El delegado de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén, Juan Francisco Cano y el alcalde de Torredelcampo, Blas Sabalete, han visitado el Centro de Salud de Torredelcampo con el objetivo de analizar las mejoras que se pueden introducir a este servicio.

El constante crecimiento de población que experimenta el municipio hace necesario que algunas prestaciones sanitarias deban ampliarse y mejorarse. Los representantes públicos recorrieron las instalaciones del edificio y llegaron a la conclusión de que iban a realizar desde la Consejería un estudio para ampliar la sala de Rehabilitación y fisioterapia y la de Preparación al Parto.

Tanto el alcalde como el delegado, incluso vieron la posibilidad de abrir una puerta independiente desde la calle para la sala de rehabilitación.

Blas Sabalete aseguró que “aunque contamos con un Centro de Salud actual, el crecimiento de nuestro pueblo exige que vayamos incrementando servicios, adaptándolos a las demandas que nos hacen llegar los ciudadanos. Desde el ayuntamiento, la delegación siempre tendrá la mano tendida para mejorar los servicios sanitarios de la ciudadanía torrecampeña”.

Por su parte, el delegado de Salud, afirmó que “próximamente los técnicos van a realizar un estudio para analizar las posibilidades de mejorar el centro. Desde la Consejería tenemos un compromiso permanente con la mejora de las infraestructuras sanitarias y el aumento de la cartera de servicios”.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo