El artista jiennense Miguel Fernández Marín presenta en Torredelcampo su última producción artística; una veintena de lienzos, inspirados en grandes hombres y mujeres del arte  del siglo XX,  con  un puro estilo pop art. Personajes del mundo del cine como Marilyn, Audrey Hepburn o Janes Dean o del mundo de la música como Ray Charles, Sinatra, Elvis o la mismísima Sara Montiel miran al espectador desde los cuadros, invitando a reflexionar sobre su personalidad y lo que han representado para el mundo del arte.

Además de los retratos, Fernández Marín nos presenta sus trabajos inspirados en la cartelería de los años cincuenta o en grandes marcas comerciales. Este artista de mirada detallista ofrece un enfoque de la realidad objetivo. Sensualidad, movimiento, color, elementos todos ellos que nos sumergen en un mundo personal de fantasía.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 26 de noviembre de 19 a 21 horas y de lunes a sábados.

Miguel Fernández Marín nace en Jaén en 1969. Pasa su infancia en Barcelona y a los 18 años se traslada a Jaén. Sus inclinaciones artísticas se manifiestan desde su infancia a través del carboncillo. Pero sería en Jaén cuando toma los pinceles y el oleo y se adentra en el mundo del color y las texturas. Desde ese momento ha participado en muchos concursos y certámenes y ha exhibido su obra en exposiciones colectivas e individuales, principalmente en esta provincia. Destacable es su colaboración permanente con ASPACE – Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Celebrar y Síndromes Afines -, a través de exposiciones donadas para financiar esta asociación.

Para más información, contactar con el artista a través del 672080744.