Cincuenta empresarias de Torredelcampo han participado en un taller de comunicación en el que se le han dado herramientas para mejorar las habilidades comunicativas. La delegada provincial de Empleo, Irene Sabalete Ortega, que inauguró esta actividad y participó en ella, ha destacado que el objetivo que tiene es que las mujeres en general, y más concretamente las empresarias y emprendedoras del municipio, adquieran destrezas de comunicación. "En la era de la comunicación hay que ser también los primeros en este campo, hay que saber llegar a los clientes, a los proveedores, también es muy útil a la hora de buscar un empleo", ha reseñado Irene Sabalete.

La delegada ha recalcado que este taller, organizado por la Junta, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias del municipio (Asemto) y el Ayuntamiento, ha contado con una empresa de reconocido prestigio, "Arqueros de la palabra", y este taller, que se ha desarrollado a lo largo de cuatro horas, "será sin duda muy provechoso para las empresas, que pondrán mejorar e incluso ampliar su negocio, y por tanto generar empleo y riqueza en el municipio".

Sabalete Ortega ha insistido en que la Junta va a seguir al lado de este colectivo, de las mujeres empresarias, que cuentan, no sólo con diversos incentivos del Gobierno andaluz para avanzar hacia un empleo de calidad, sino que también tienen opciones para la formación, una formación de excelencia.