Adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público de Residencia de Adultos y Centro Ocupacional mediante modalidad de concesión

 

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 10 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público de Residencia de Adultos y Centro Ocupacional mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
b) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaria
2. Domicilio: Plaza del pueblo nº 11    
3. Localidad y Código Postal. Torredelcampo, 23640
4. Teléfono 953 567000
5. Telefax 953 567 505
6. Correo electrónico: secretaria
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante www.torredelcampo.es
c) Número de expediente: 238/2011

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Residencia de Adultos y Centro Ocupacional
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: c/ Carrera Alta nº 124
2. Localidad y Código Postal: Torredelcampo 23640.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de Adjudicación:

1.- Compromiso de contratación local:  (De 0 hasta  35 puntos):
En este apartado se valorará el compromiso de contratación local realizado por la empresa adjudicataria para la ocupación de personas desempleadas de la localidad empadronadas con 3 años de antigüedad, para  puestos de trabajo, como mínimo del nivel auxiliar y de servicios, para un contrato laboral a jornada completa de duración mínima de 6 meses, manteniendo el compromiso de contratación local durante la vigencia del contrato administrativo,  con arreglo al siguiente baremo:
-Hasta 5 trabajadores:                  10 puntos
-De 5 a 12 trabajadores:               20 puntos
-Más de 12 trabajadores:              35 puntos
           
2.- Capacidad para gestión del servicio: (De 0 hasta  30 puntos).    
En este apartado se valorará la calidad del servicio que se pretende prestar, mediante la presentación de un proyecto técnico del mismo, en el que se ponderará la metodología para el desarrollo y ejecución del servicio, así como la adecuación del mismo al contexto socio-demográfico del municipio. El proyecto deberá contener como mínimo:
1.- Memoria sobre la organización del servicio y estudio económico-financiero
2.-Sistema de información y registro
3.-Relación del personal del que dispone la empresa adjudicataria para la prestación del servicio.
4.- Medios materiales y técnicos de los dispone la empresa adjudicataria para la prestación del servicio.
5.- Memoria sobre actividades socio-culturales y recreativas organizadas para los usuarios, tanto de la residencia como del centro ocupacional.
6.- Memoria sobre el programa de atención social de los usuarios
7.- Memoria sobre el seguimiento y atención sanitaria de los usuarios
8.- Organigrama y estructura de la Dirección y del personal contratado o a contratar. Sistema de Coordinación Dirección-personal contratado. Toma de decisiones y comunicación.
9.- Conocimiento de la realidad de los posibles usuarios de la Residencia
10.- Programa sobre evaluación de la calidad de los servicios prestados.

El criterio de valoración a ponderar por la mesa será el siguiente:

Existen diez apartados relativos al contenido mínimo que ha de integrar el Proyecto. Se otorgará un máximo de tres puntos por cada apartado a la mejor oferta en cada uno de éstos,  y ponderando respecto a la mejor oferta, se puntuará en orden decreciente el resto de ofertas.
Por  la importancia de este criterio de valoración, las empresas licitadoras están obligadas a enumerar  y relacionar literalmente en un índice cada uno de diez epígrafes relacionados en este criterio, valorándose con la puntuación de 0 puntos aquellos proyectos que no se adecuen a estas directrices.

3.- Experiencia en la  gestión del servicio público Residencia de Adultos y Centro Ocupacional: (De 0 hasta  25 puntos).
En este apartado se valorará la experiencia acreditada en la gestión de Centros de similares características, en número de plazas o superiores, de acuerdo con el siguiente baremo:
        a) de 6 meses hasta 1 año:                    6 puntos
        b) de 1 año y un día hasta 3 años:        12 puntos
        c) de 3 años y un día hasta 5 años:       18 puntos.
        d) más de 5 años:                               25 puntos
La experiencia en la gestión de estos Centros se acreditará mediante la presentación del contrato de concesión o documento que acredite la  gestión de los mismos en  el que deberá figurar la fecha  y número de plazas gestionadas. Este documento podrá sustituirse mediante certificaciones expedidas por  las Administraciones competentes en las que se haga constar los datos reseñados como mínimo.

4.- Mejora de la prestación de servicios auxiliares: (De 0 hasta  10 puntos):
Se valorarán con 2 puntos adicionales la prestación de otros servicios adicionales para los residentes, tales como costura, peluquería, majase, podología o similares, hasta un máximo de 10 puntos.
4. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: La establecida en el Pliego.
5. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP Jaén.
b)  Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaria
2. Domicilio: Plaza del Pueblo nº 11, 23640
3. Localidad y Código Postal: Torredelcampo 23640
4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza del Pueblo nº 11,
b) Localidad y Código Postal: Torredelcampo  23640
c) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente al de terminación del plazo, que no sea sábado, a las 13.00 horas.

Torredelcampo, 14 de Febrero de 2.011 EL ALCALDE-PRESIDENTE.:  Fdo.: Blas Sabalete Ruíz.
Fecha publicación BOP JAÉN:  4 MARZO DE 2011.
Fecha de publicación del anuncio en Torredelcampo.es: 7 de marzo de 2011.

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