El Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de su concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, le ha rendido un homenaje a una de las ancianas de más edad del municipio, Dolores Ruiz Quesada, quien próximamente cumplirá 93 años. El reconocimiento se encuadra dentro de las actividades programadas en la Semana de los Mayores que tuvo lugar a finales del mes de octubre y que por motivos diversos quedó pospuesto hasta mediados de diciembre.


 

La alcaldesa, Paqui Medina y la concejala de Bienestar Social, Antonia Chica, se personaron en la residencia de la anciana para felicitarla por su longevidad. Allí fueron recibidas por las hermanas y el resto de familiares de la homenajeada.  En un ambiente cordial, la anciana, rodeada de todos los suyos,  recibió una placa en la que se le reconocía su dilatada trayectoria vital y se le agradecía sus 92 años de dedicación, amistad y convivencia.

Dolores, en perfecto estado de salud y con una memoria prodigiosa, relató durante la visita algunos de los acontecimientos y vivencias más importantes de su vida.

 

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo