El Ayuntamiento ha querido premiar el esfuerzo y dedicación a los jóvenes estudiantes del municipio concediendo el Premio a la Excelencia Educativa al mejor expediente académico de Torredelcampo. La primera estudiante compensada por su buen hacer durante todo el curso 2011-2012 ha sido Belén Pegalajar Moral, una alumna de cuarto de la E.S.O. que agradece a sus padres, profesores y al Ayuntamiento la importancia de este premio.

 

 

Belén, alumna del Instituto Miguél Sánchez López, se vio acompañada de sus familiares y amigos en la entrega de este importante reconocimiento. La alcaldesa hizo entrega de un trofeo dedicado y de un ordenador portátil a esta joven premiando su labor estudiantil. “No se trata de una competición entre los estudiantes del municipio, esto es una forma de reconocer el mejor expediente de Torredelcampo”, destacó Paqui Medina. El concejal de Educación, Antonio Moral, animó a Pegalajar Moral a seguir con este ritmo y agradeció a los familiares de la joven por la educación y preocupación ofrecida a sus hijos.

 


La premiada motivó a los estudiantes para que se empeñen y dediquen en sus estudios. Belén terminó añadiendo que “Nos preocupamos por nuestros derechos pero no por los deberes. Nos olvidamos de que estudiar es el deber de los jóvenes”.

 

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo