La feria de Torredelcampo este año contará con la actuación de una de las figuras musicales más importante del momento. Juan Magán uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional, actuará en el Auditorio de la Piscina Municipal el próximo 25 de julio a las 24:00 en uno de los conciertos más esperados de la provincia jiennense. Las entradas tienen un coste de 12 euros en venta anticipada en Pioneros (Jaén) y en la taquilla de la Piscina Municipal o 15 euros el día del concierto, en taquilla.

El ritmo y la fiesta estarán asegurados en el Auditorio que espera recibir a un artista con más de 30 millones de plays en Youtube, 30.000 fans en Facebook y 18.000 en Twitter. Hoy, Juan Magán es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter. Ha actuado en ciudades como Ibiza, Lisboa, México DF, París, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, San Francisco, Ginebra, Lima o Miami y ahora llega a Torredelcampo a empapar de éxitos a la juventud torrecampeña.

Juan Magán ha trabajado como productor, remixer y DJ. Une las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial. Su último disco, “The King Dance”, que salió a la venta el pasado 15 de mayo, entró directo al puesto número cinco de las listas de ventas y alcanzó el número uno en Itunes a las pocas horas de ponerse a la venta. Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” Dance), Juan Magán firma el disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra, Luis Lopez y Javi mula entre otros.