Este fin de semana en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal “18 de Febrero” será sede de uno de los grupos del Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles  tanto Masculino como Femenino.

El grupo que disputara sus partidos en la sede de Torredelcampo serán las selecciones  de Málaga, Almería, Granada y Jaén tanto en Masculino como Femenino y jugaran la jornada 2, partidos que comenzaran a las 16:15  y finalizaran alrededor de las 21 horas de la noche.

Mencionar que en las filas de la selección de Jaén se encuentran 8 jugadoras que pertenecen a la Escuela Municipal de Torredelcampo dando fe del buen hacer y trabajo de estas jugadoras que con su esfuerzo han conseguido que nuestra escuela municipal de Balonmano sea reconocida no solo a nivel provincial sino que también lo ha hecho a nivel de la comunidad autónoma andaluza.

El horario en el que nuestras chicas disputaran su encuentro será a partir de las 18:45 y se enfrentaran a la selección granadina, donde esperamos que obtengan un buen resultado para sus aspiraciones a luchar por el campeonato.