La delegada territorial de Agricultura, la alcadesa de Torredelcampo y el gerente de Adsur le han entregado a la empresa Didot Impresión Digital SL, una ayuda FEDER gestionada a través de la Asociación para el Desarrollo y destinada a microempresas para la modernización de sus instalaciones. La ayuda ha representado el 26,70% del total de la inversión.

Durante la entrega, Paqui Medina resaltó la importancia de estas ayudas en un momento tan crucial. “Ahora, más que nunca,  es el momento de fomentar ayudas e incentivos que consoliden puestos de trabajo y que eviten la destrucción de empleo.  Por ello, debemos poner en valor la labor que viene desempeñando ADSUR en este este tipo de ayudas con las que protegen y fomentan el desarrollo de nuestro territorio y de las empresas asentadas en el”, aseguró la alcaldesa.

Por su parte, la delegada de Agricultura, Irene Sabalete, destacó que a través de ADSUR se han creado o consolidado 34 empresas de la comarca en el último año. La delegada destacó la importancia de los fondos FEDER y felicitó a la empresa por su decisión de modernizar y ampliar sus instalaciones de servicios gráficos avanzados.

Esta ayuda va a favorecer la viabilidad de la empresa a medio plazo, mejorando el proceso productivo mediante la incorporación de maquinaria más avanzada, incrementará su capacidad productiva y su competitividad, y lo que es más importante, consolida tres puestos de trabajo de tres personas menores de 35 años.