1.- Entidad Adjudicadora:
a) Pleno de la Corporación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. (Contratación).
c) Número de expediente: 1086/2013
2.- Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación de 1 Licencia de Autotaxi para vehículo adaptado.
3.- Condiciones de Participación.
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas, cláusula tercera.
4.- Criterios de adjudicación:
Las establecidas en el Pliego de cláusulas administrativas, cláusula sexta.
5.- Tramitación y Procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: abierto.
6.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Ayuntamiento (Secretaría General)
b) Domicilio: Plaza del Pueblo, 11
c) Localidad y código postal: Torredelcampo (23640)
d) Teléfono: 953567000 (ext. 50).
e) Telefax: 953567505.
http://www.torredelcampo.es – Perfil del contratante.
7.- Presentación de solicitudes de participación: Los licitadores podrán presentar oferta de participación en la Secretaria del Ayuntamiento, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP. Jaén.
8.- Apertura de las ofertas.a) Entidad: Ayuntamiento.
b) domicilio: Plaza del Pueblo, 11.
c) Fecha: A las 13:30 horas del quinto día hábil, que no sea sábado siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.
Torredelcampo, 8 de mayo de 2.013
LA ALCALDESA-PRESIDENTA.:
Fdo.: Francisca Medina Teba
Fecha de publicación en perfil del contratante: 3 de junio de 2013.