El Ayuntamiento de Torredelcampo ha finalizado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas de la plaza del Pueblo. La zona presentaba problemas de accesibilidad por lo que ha experimentado una remodelación que facilita la accesibilidad por el lateral sur y mejora la seguridad de por la escalera norte. Las obras han incluido la ejecución de una nueva rampa, eliminando para ello las  existentes anteriormente, y la instalación de barandillas para facilitar la seguridad de los viandantes.

 

 

La alcaldesa, Paqui Medina, ha resaltado la importancia de llevar a cabo esta obra, muy demandada por los vecinos y vecinas del municipio. “Se trata de un espacio público determinante en la vida del pueblo. Una zona de encuentro y reunión a la que hasta ahora no podían acceder las personas con movilidad reducida y que tras esta intervención ha quedado abierta para toda la ciudadanía”.

 

 

En los últimos años, el Ayuntamiento está llevando a cabo un amplio programa de eliminación de barreras arquitectónicas en los espacios públicos en el que seguirá profundizando para hacer de Torredelcampo un municipio accesible y cada vez más habitable.

 

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo