Tras la Romería de Santa Ana, ha comenzado la limpieza del cerro "Miguelico". Empleados municipales trabajan desde el pasado lunes en todo este entorno natural, en el que miles de personas se concentraron durante el fin de semana, para participar en una de las fiestas mas importantes del municipio.

 

 

La Romería 2015 ha transcurrido con normalidad, sin accidentes ni incidentes. El dispositivo que se puso en marcha en la localidad durante el fin de semana contaba con la participación de agentes de la Guardia Civil y Policía Local que se encargaron de velar durante toda las fiestas de la seguridad tanto del cerro  como del casco urbano, donde se estableció una vigilancia especial.

Los servicios sanitarios solo tuvieron que realizar intervenciones leves, principalmente provocadas por las altas temperaturas, tanto del sábado como del domingo.

 


Como en años anteriores también durante la Romería permaneció activo el servicio municipal de extinción de incendios y personal municipal de limpieza Con el fin de evitar aglomeraciones de vehículos y problemas de circulación en el trafico, al igual que otros años, se puso a disposición de los romeros un servicio especial de autobuses para subir y bajar del cerro en los días y momentos centrales de la romería.


 

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo