Repulsa, indignación, impotencia y solidaridad con las familias de las víctimas asesinadas en los atentados terroristas perpetrados en París fueron los sentimientos que afloraron entre las personas que se concentraron, el pasado domingo en la Plaza del Pueblo, convocados por el Ayuntamiento de Torredelcampo para mostrar su condena por los atentados.

Una concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y que se ha celebrado de forma simultánea en la mayoría de los municipios jiennenses.

A la concentración celebrada en Torredelcampo asistieron la alcaldesa, Paqui Medina, así como representantes de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal.

Tras un minuto de silencio, Paqui Medina agradeció la asistencia de la ciudadanía y mostró su repulsa por el atentado y trasladó las condolencias de Torredelcampo a todo el pueblo francés y el pésame a los familiares de las víctimas. “Tenemos la obligación de trabajar todos y juntos para que atentados como este no se vuelvan a repetir”, aseguró la primera edil.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo