La calle que da acceso al Campo Municipal de Fútbol, antigua prolongación de la calle Goya, ha pasado a llamarse desde ahora c/ Manuel Cruz Cámara "Marchena" , en recuerdo al joven futbolista torrecampeño que falleció el pasado año, a los 34 años, a consecuencia de un cáncer. La decisión fue tomada por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno de enero de este año.

En el acto de descubrimiento de la placa, además de los representantes institucionales, participó toda su familia, así como deportistas y amigos. La placa fue descubierta por Pablo Cruz, hijo del admirado y querido futbolista. Posteriormente, una selección de veteranos del fútbol local y del Málaga C.F. mantuvieron un interesante encuentro para recordar a "Marchena". El saque de de honor de este partido amistoso corrió a cargo del pequeño Pablo.

La Asociación Española Contra el Cáncer también participó en el acto y intaló una mesa para recaudar fondos económicos destinados a la lucha contra esta enfermedad.

Además del nombre de la calle, uno de los vestuarios del campo de fútbol lleva su nombre y el equipo de veteranos del fútbol torrecampeño convocan un torneo en honor a Marchena, con el objetivo de que perdure en el tiempo.