El Ayuntamiento de Torredelcampo ha presentado un nuevo servicio de atención ciudadana adaptado a las nuevas circunstancias, se trata de una línea de WhatsApp para la comunicación de incidencias municipales: “una herramienta que tiene todo el mundo en su teléfono móvil como es el WhatsApp, se podrá utilizar para comunicar cualquier tipo de incidencia que se encuentren”, detallaba el primer edil, Javier Chica, en la rueda de prensa ofrecida, en la que ha estado acompañado por el concejal de Servicios Municipales, Simón Vacas.

La comunicación de incidencias se podrá llevar a cabo con dos sencillos pasos, “la persona que detecte una incidencia sólo tendrá que hacer una fotografía a la misma y enviarla vía Whatsapp al número 744 614 560, indicando además los datos de donde se encuentra para que el personal pueda solucionar a la mayor brevedad posible el problema”, explicaba el responsable del área, quien estará al cargo de la atención del nuevo servicio.

Además, el alcalde ha aprovechado para anunciar la puesta en marcha también de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook, un canal más de comunicación, donde la ciudadanía podrá consultar información de interés municipal. “El objetivo es, además de trabajar por la absoluta transparencia, ser accesibles a la ciudadanía, llegar a todos nuestros vecinos y vecinas a golpe de clic”, afirmaba Chica. Para finalizar, el primer edil, pedía responsabilidad en el uso de estas nuevas herramientas, que nacen con el objetivo de continuar mejorando Torredelcampo, “espero que la ciudadanía utilice estas nuevas herramientas con sentido común y sobre todo que se aprovechen para mejorar nuestro municipio”.

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