Recientemente han acabado las labores de acondicionamiento del Cementerio Municipal. Unos tabajos que se realizan durante todo el año, pero que se redoblan durante la tradicional celebración de la festividad de los Santos. Pintura general, limpieza, reparaciones y arreglo de jardines hacen que la necrópolis torrecampeña se encuentre en perfectas condiciones para recibir la visita de miles de personas, que convierten este recinto en un lugar de encuentro en el que recordar a sus seres queridos.

La alcaldesa y el concejal de Urbanismo, durante su visita al recinto han destacado que “coincidiendo con la festividad de los Santos, desde el Ayuntamiento redoblamos esfurzos para que esté todo a punto no sólo en el cementerio, también en todos los aledaños”, ha asegurado Paqui Medina. La alcaldesa ha destacado que “este año también se ha terminado un nuevo módulo de nichos que ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros, dotando al municipio de 138 nichos más, lo que supone que a corto y medio plazo el servicio esté garantizado”.

La responsable municipal es conciente que “se trata de un servicio imprescindible con un carácter muy sentimental para la ciudadanía, de ahí que el Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno pongamos todo nuestro esfuerzo para que el Cementerio esté en perfectas condiciones”, admite Medina.

Además del acondicionamiento general, durante los días 31 de octubre y 1 de Noviembre, el horario del recinto será ininterrumpido de 9:00 a 18,30 horas. El 2 de noviembre, el cementerio retomará su horario habitual de 9 a 13 horas y de 15,30 a 18,30.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo