En un inicio de curso distinto por la situación provocada por la crisis sanitaria, la Escuela Infantil Municipal “La Bañizuela” incorpora todas las medidas necesarias para ofrecer un entorno seguro para su alumnado.

Desde la dirección del centro se ha elaborado un protocolo especifico ante la situación, con medidas como la incorporación de personal extra de limpieza, que se mantendrán en el centro desde su apertura de puertas a las 7.30, para la desinfección durante todo el día de las instalaciones.

También se ha llevado a cabo el descenso de la ratio con desdoblamiento de aulas, “siempre con el objetivo de ofrecer la máxima calidad educativa y seguridad”, detallaba su directora, Paqui Eliche.

El horario del centro se mantiene igual que en cursos académicos anteriores, de 7.30 a 17.00, pero la entrada se hará por dos lugares distintos para reducir al máximo el contacto entre familiares, además, no podrán acceder al centro bajo ningún concepto, siendo las educadoras las encargadas de recoger al alumnado a las puertas.

El protocolo se ha desarrollado siguiendo las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias, y así se les trasladarán a las familias, con quien se mantendrán reuniones reducidas y periódicas, con el objetivo establecer una vía informativa fluida.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo