Más de 60 personas participaron en el mes de agosto en el sorteo convocado por el área de comercio del Ayuntamiento de Torredelcampo, en colaboración con el comercio local, con el objetivo de promover el consumo de cercanía y apoyar a las empresas torrecampeñas. El segundo ganador del sorteo ha sido Juan Ramón Moral, que ha optado junto a su familia, por canjear el premio en la tienda de moda infantil y juvenil “Campanilla”, destacando su “atención y su cercanía”. , Este joven vecino del municipio apuesta por Torredelcampo.

Como Juan Ramón y su familia que tienen clara su apuesta por Torredelcampo, son muchos los vecinos y vecinas que asumen que consumir en la localidad es generar vida y desarrollo para el conjunto de la sociedad torrecampeña. Esta experiencia promovida por el ayuntamiento así lo pone de manifiesto, ya que en agosto, el nivel de participación en el concurso ha aumentado notablemente.

Rosario Rubio, responsable del área, se vuelve a mostrar satisfecha con la participación y ha destacado que “el aumento de personas que se suman a la campaña, no sólo muestra su compromiso con el comercio local, sino que visibilizan el nutrido tejido empresarial consolidado en el municipio”. La concejala ha animado a la ciudadanía a seguir participando durante todo este mes.

El sorteo se extenderá durante septiembre, en el que finaliza la campaña, manteniéndose las mismas condiciones de participación. A la persona ganadora, de esta última entrega, se le obsequiará con un nuevo cheque valorado en 100€.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo