El alcalde, Javier Chica y la concejala de Salud, Carmen Cruz asisten a la recepción organizada por el personal del Centro de Salud, con la que los profesionales de centro le agradecen al pueblo de Torredelcampo y a la Corporación Municipal la decisión de haberle concedido la Medalla de Oro de la Villa, en reconocimiento a su labor e implicación para luchar contra el COVID-19.

Los representantes fueron recibidos por el director del Centro de Salud, Manuel Moreno y la mayor parte de los profesionales que desarrollan su trabajo en el Centro.

Moreno ha asegurado que “nos hemos sentido muy gratificados en el esfuerzo y trabajo que hemos desarrollado en estos meses y el que aún nos queda. Esta distinción es una recompensa a nuestro desvelo”.

El director ha insistido en que nos encontramos ante una segunda ola y debemos seguir llevando a cabo todas las recomendaciones sanitarias y evitar reuniones familiares masivas. “Ya estamos informados. No se trata de que nos obliguen, debe ser la propia población la que adopte las medidas preventivas por sensatez, sentido común y responsabilidad y sólo así evitaremos el confinamiento general”, admite Manuel Moreno.

Por su parte, el alcalde ha querido devolverle a este gran equipo humano la gratitud de Torredelcampo. “ Esta distinción, merecida, es una muestra de apoyo y reconocimiento a la implicación y compromiso del personal de este centro ante una situación tan arriesgada”.

El alcalde ha vuelto a expresar la disponibilidad del ayuntamiento para colaborar con el Centro de Salud en todo aquello que estimen necesario, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para contener los contagios y evitar situaciones dramáticas.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo