En un año marcado por la pandemia, el Ayuntamiento de Torredelcampo continúa llevando a cabo distintas iniciativas para paliar las distintas consecuencias que la crisis sanitaria está provocando. Por este motivo, el equipo de gobierno ha decidido adelantar el encendido oficial del alumbrado navideño.

Las calles del municipio lucen engalanadas, además como novedad, al tradicional árbol de navidad instalado en la Plaza del Pueblo, se ha sumado un gran oso de luz que será objeto de infinidad de retratos navideños. La casa Consistorial también se engalana este año, con una colorida lona, convirtiendo la fachada en un precioso regalo.

“Hemos querido adelantar el tradicional encendido navideño por varios motivos, entre ellos pensando en los más pequeños, en nuestros hijos y nuestras hijas, que ha sido un colectivo bastante afectado por las distintas restricciones impuestas por la pandemia”.

Además de dar un aire de ilusión a los más peques, y a los no tan peques, se pretende dar un impulso al tejido empresarial de la localidad, “queremos intentar beneficiar al pequeño comercio de nuestro municipio. Esperamos que en los próximos días se amplíen las restricciones horarias, y nuestra ciudadanía pueda salir a consumir en nuestros comercios y empresas tan importantes para el desarrollo de nuestro municipio”, declaraba el primer edil.

Por su parte, el responsable del área de festejos ha destacado también las novedades en un año donde recuperar la ilusión es fundamental, “hemos trabajado por ofrecer una iluminación novedosa, pensando en los más pequeños, además del apoyo a los comercios, dando vida a nuestras calles”.

El alcalde aprovechó para trasladar un importante mensaje a los niños y niñas del municipio: “Quiero anunciar a los niños y niñas de Torredelcampo que los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que visitarán Torredelcampo, y que siendo conscientes de que se han portado muy bien, que están ayudando en casa y que están recordando también a sus papas y mamas que hay que ser prudentes, les dejarán los regalitos como cada año en casa”.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo