Con un plazo de ejecución de año y medio, y un presupuesto total de 4 millones de euros, este miércoles 7 de julio han comenzado las obras de la futura Piscina Municipal de Torredelcampo, una infraestructura que viene a cumplir con el compromiso del equipo de gobierno.

Se trata de unas instalaciones, que contarán con una importante equipación, con una superficie total de cerca de 3.400 metros cuadrados y "que dará cabida a una gran cantidad de actividades deportivas en una importante apuesta por el deporte, la salud y también el ocio", destacaba el primer edil, Javier Chica.

El edificio principal estará dispuesto en dos plantas, situándose en la planta baja dos piscinas, una apta para competición con ocho calles y unas dimensiones de 16.5X 25m y otra piscina polivalente de iniciación. Además, en esta misma plata se han planteado salas polivalentes que podrán estar destinadas a su uso como gimnasio y actividades deportivas. Finamente, junto a las piscinas se encuentran los vestuarios, además de la zona de entrada y administración.

En la planta superior, se situará el graderío con un aforo para 135 personas, además aula de formación y zona polivalente. En el exterior, se ha planteado una zona de entrada ajardinada de 30 metros cuadrados, así como un patio trasero de 180 metros cuadrado y 40 plazas de aparcamiento.

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo