30 de agosto de 2021

El grupo local ‘Otros como Yo’, actuaba el pasado viernes 27 de agosto en la explanada del parque periurbano del ‘Cerro Miguelico’ como broche de las actividades culturales organizadas dentro del programa Verano de la Villa 2021. Así mismo esta actividad está enmarcada dentro del programa ‘Vive Castillos y Batallas’ de la Diputación Provincial, Área de Promoción y Turismo.

Cinco músicos que consiguieron que el público asistente disfrutara de un espectacular concierto, de una noche para el recuerdo teniendo como telón de fondo el marco de la ‘Muralla Ciclópea’, patrimonio arqueológico catalogado Bien de Interés Cultural (BIC).

Tras más de dos años llevando lo mejor del rock a distintos escenarios, nos han presentado este nuevo formato ‘unplugged’ donde han entregado al público asistente el nuevo color que ofrece el formato acústico. Han integrado una nueva instrumentación apropiada con la versión acústica y han renovado el repertorio aportando nuevos colores a su música.

La maravillosa iluminación del entorno ha sido realizada por la empresa local SonicKit.

La Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico ha valorado de forma muy satisfactoria este tipo de eventos al aire libre y en entornos únicos en época estival, que permiten garantizar las medidas sanitarias vigentes y la gran aceptación por parte del público que asiste lo que permite seguir apostando por estas dinámicas culturales.