23 de junio de 2.022

El alcalde, Javier Chica, y el concejal de Festejos, Manuel Pegalajar, han presentado el intenso programa preparado para esta Feria 2.022, en una edición en la que, “por fin, recuperamos la celebración de nuestra Feria y Fiesta en Honor a Santa Ana y su Virgen Niña con total normalidad, recuperamos el baile y la diversión con distintas orquetas que amenizarán varias noches, además de espectáculos potentes como es el de WeLove80&90 y el concierto de Andi & Lucas”, detallaba Javier Chica.

Regreso a la normalidad en la Feria y Fiesta en honor a Santa Ana 2.022

Con esta programación, se deja atrás las limitaciones de aforo y horario a las que estuvo supeditada la celebración el año pasado, trabajando no solo por ofrecer una intensa agenda para los días de Feria sino para todos los meses de verano, tal como apuntaba el primer edil: “La intención de este equipo de gobierno es ofrecer una amplia oferta de conciertos durante los meses de verano, extendiendo la programación más allá de los días de feria, en este sentido, quiero felicitar al área de festejos con su concejal a la cabeza por el trabajo que viene realizando para preparar esta programación y el atractivo cartel de actividades y conciertos de la Feria 2.022”.

Regreso a la normalidad en la Feria y Fiesta en honor a Santa Ana 2.022

Para finalizar, Javier Chica, deseo una feliz Feria y “animo a la participación en unas fiestas en la que podremos disfrutar con total normalidad, en unos días de convivencia y festejos”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Manuel Pegalajar, detallaba la programación prevista para los días de Feria. Así, el viernes 22 de julio, se llevará a cabo el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para la inauguración de la Feria que continuará con el espectáculo “WeLove 80&90”; el sábado 23, subirán al escenario Andi y Lucas, que estarán seguidos de la Orquesta Fussis. El domingo 24, actuarán la reputada orquesta “Memory Band” y se podrá disfrutar del espectáculo “Dalai”, en homenaje a la banda Mecano. El lunes 25, actuarán por primera vez en el municipio la Orqueta Tronos. Cerrarán la agenda de actuaciones la Orquesta Rockset, muy conocida en el panorama musical de la provincia, integrada por un musico torrecampeño, quienes pondrán el broche final a la programación musical. El 27 de julio “no habrá actuaciones, pero hemos querido incorporar este día a petición de los feriantes para que puedan ofrecer su tradicional Día del Niño, con precios populares en las atracciones”, detallaba el concejal de festejos.

Regreso a la normalidad en la Feria y Fiesta en honor a Santa Ana 2.022