27 de junio de 2.022

Entregados los reconocimientos a la excelencia académica y a la trayectoria y labor educativa

Como cada año, el Ayuntamiento de Torredelcampo a través de su área de educación hace entrega de los reconocimientos a la excelencia académica, premiando los mejores expedientes del alumnado de últimos ciclos del municipio. “Hemos querido rendir homenaje y premiar al alumnado excelente, hablar de excelencia es hablar de cualidades del carácter que a través de las cuales se ponen en juego valores como la constancia el sacrificio y el trabajo”, detallaba el concejal del área, Antonio Moral.

En esta ocasión, son cinco las personas reconocidas por sus méritos académico, así Marta Ortega Cobo, Antonio Cámara Cámara y Sheila Ortega Alcántara, han obtenido las mejores calificaciones del Instituto de Educación Secundaria Miguel Sánchez López, por otro lado, en el IES Torreolvidada han destacado por sus expedientes Isabel María López Sotos y María del Pilar Ureña Rosa.

En el mismo acto, se ha llevado a cabo el reconocimiento de los profesores José Godino Ruíz, Manuel Villar Ortega y Mariana Parras Rubio quienes completaban su etapa laboral como docentes a lo largo del año 2.022.

“Una forma de reconocer el trabajo bien hecho a las personas que se jubilan, que pasan a otra etapa de su vida abierta a cuantos horizontes se planteen. Reconocer la trayectoria vital y laboral en la que han transmitido no solo los conocimientos sino también los valores al objeto de configurar la personalidad y el criterio de su alumnado”, ha puesto en valor el concejal.