29 de junio de 2.022

Tras los resultados obtenidos en la Copa provincial, consiguiendo llegar a la final y alcanzando el título de subcampeonas, el equipo femenino Marca FutSal fue recibido en la Casa Consistorial por el alcalde, Javier Chica y la concejala de Deportes, Gloria Civantos, quienes trasladaron la enhorabuena por la trayectoria que les ha llevado a alcanzar ese puesto.

Recibimiento al equipo femenino de Marca FutSal

“Un proyecto que comenzó a fraguarse hace tiempo y que, gracias al empeño del presidente del club, el equipo técnico y por supuesto sus comprometidas jugadoras hoy obtienen resultados provinciales, situando el nombre de Torredelcampo y sus jugadoras en el panorama jiennense. Por eso, es momento de celebrar y plantearse nuevos retos para la próxima temporada”, felicitaba el primer edil durante la recepción.

Recibimiento al equipo femenino de Marca FutSal

Durante el acto se les hizo entrega de una placa conmemorativa del puesto conseguido, en la que se recoge a modo de recuerdo la instantánea tomada al finalizar el encuentro, así como una medalla a cada una de las integrantes del equipo, así como al cuerpo técnico.

Por su parte, la concejala del área, puso en valor el papel de la mujer en el mundo deportivo: “Hay que reconocer los logros deportivos de este equipo femenino. El hecho de que se haya conseguido sacar adelante un equipo femenino de futbol sala es cumplir un objetivo que nos habíamos marcado desde el equipo de gobierno. Además, que alcancen una final y consigan alzarse con el título de subcampeonas es todo un orgullo”.

Recibimiento al equipo femenino de Marca FutSal