Coincidiendo con el comienzo del mes de septiembre y el reinicio del curso político, el alcalde, Javier Chica, ha mantenido una reunión con la empresa TRAGSA responsable de la ejecución de la obra de la Piscina Cubierta Municipal. Tal como ha explicado el primer edil, "desde el comienzo de la obra se plantearon reuniones periódicas para estar completamente informados del avance del proyecto, y con el reinicio del curso, hemos querido también visitar la zona y comprobar in situ la gran evolución".

Visita a la obra de la Piscina Cubierta Municipal

Un proyecto que ha enfrentado situaciones difíciles como la crisis sanitaria provocada por el coronavirus o los problemas de abastecimiento posteriores consecuencia de guerra de Rusia contra Ucrania, "circunstancias que han hecho que se ralentice ligeramente, pero sin parar, por eso quiero agradecer el esfuerzo de la empresa TRAGSA por cumplir el compromiso y los plazos establecidos en la medida de lo posible", destacaba Chica.

Visita a la obra de la Piscina Cubierta Municipal

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo la consolidación de los pilares que sujetarán la cubierta, "un paso que permitirá a los vecinos y vecinas ver con más claridad lo que será la futura instalación".

En cuanto a los plazos de finalización del proyecto, el primer edil ha declarado que "se trata de una obra que se ha comenzado para acabarla, cumpliendo nuestro compromiso, pero es cierto que, con la situación actual a nivel mundial, tan volátil no podemos establecer una fecha fija, porque hay ciertos aspectos que no dependen de nosotros como los suministros de materiales", explicaba el alcalde.

Visita a la obra de la Piscina Cubierta Municipal

Torredelcampo Turismo

Radio Torredelcampo