Gran respuesta a la oferta cultural navideña

Por todo lo alto, con el musical Tributo a Aladín, finalizaba la intensa agenda de espectáculos que se han llevado a cabo en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de cara a las Fiestas de Navidad. Una obra de la Compañía Esphera Teatro que no ha dejado indiferente a nadie, con una puesta en escena de altísimo nivel, destacando los decorados que transportaron al público a un magnífico mundo de fantasía, que, sumado a la cuidada interpretación, hicieron de la representación el broche final perfecto a la programación navideña.

A lo largo del mes de diciembre, el Teatro ha albergado una amplia oferta de espectáculos para todos los públicos. La Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre, protagonizaba las citas musicales, con el Concierto Navideño Familiar y daba la bienvenida al 2.023 el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, una cita que se ha convertido en imprescindible para el público torrecampeño. En el ámbito musical, la Escuela Municipal de Música también ofrecía sus tradicionales audiciones navideñas.

El público infantil pudo divertirse con "El Trineo de la Navidad", un espectáculo de la compañía Small Clown de cantajuegos.

"Una programación diseñada con mucho cariño y esfuerzo para ofrecer una agenda diversa para todos nuestros vecinos y vecinas, que han respondido con una altísima participación, en unas Navidades que han salido perfectas. Por eso quiero aprovechar para agradecer la participación y gran respuesta que ha tenido Torredelcampo, es una satisfacción ver como se disfrutan esta fechas tan especiales", declaraba la responsable del área de Cultura, María Jesús Rodríguez.