Torredelcampo presente en FITUR

Viernes 20 de enero de 2.023

El municipio torrecampeño está presente en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo a través del material promocional en el que se da a conocer las singularidades de la localidad. Además, y como no podía ser de otra forma, el oro líquido también está presente, seña de identidad torrecampeña.

Una cita importante, en la que dar a conocer el municipio dentro del paraíso interior jiennnese. Promoción que ha estado apoyada con la presencia del alcalde, Javier Chica, y la concejala de Cultura y Patrimonio Histórico, María Jesús Rodríguez, quienes han aprovechado la visita para llevar a cabo distintas reuniones y tomas de contacto con el objetivo de seguir avanzando por el sector del turismo en el pueblo. FOTO 2

Torredelcampo presente en FITUR

“Torredelcampo tiene mucho que ofrecer, es un diamante en bruto con un gran patrimonio histórico, natural y gastronómico. Es empeño de este equipo de gobierno atraer a nuestro pueblo a visitantes que disfrute de nuestro pueblo pero que a la vez consuman y traigan economía al municipio”, declara a el primer edil.

El municipio se promociona en el stand de la Diputación de Jaén, donde se muestran las maravillas de la provincia, “es una cita imprescindible, donde tomar ideas, buscar inspiración y establecer lazos de colaboración”, apuntaba la concejala.