El curso tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos para facilitar su seguimiento entre los jóvenes que estudien o trabajen
En una nueva apuesta por la formación de los jóvenes, el Ayuntamiento de Torredelcampo a través de su concejalía de Juventud presenta un curso orientado hacia el Comedor Escolar. “Traemos esta formación ante la gran acogida del anterior, en el que tuvimos 25 alumnos que quedaron muy satisfechos”, destaca Laura Vílchez, al frente de esta área.
Dicho taller se realizará en dos fines de semana durante el mes de noviembre con el fin de facilitar su seguimiento para todos los interesados en el mismo: estos serán en viernes y sábado del 8 y 15 de noviembre. No obstante, Vílchez añade que con la publicación del cartel se detallarán las horas y el resto de información al respecto.
“Se puede apuntar todo el mundo indistintamente de su formación, aunque esté más orientado al ámbito educativo”, señala. Además, este tipo de cursos se encuentran homologados por la EUNEIZ, lo que los convierte en una formación baremable para todo tipo de oposiciones educativas en el ámbito nacional. “Creo que puede abrir muchísimas puertas”.