Martes 10 de diciembre 2024
El teatro municipal de Torreperogil ha sido este año el escenario donde se han entregado los II Premios Jaenícolas que concede la Diputación para reconocer el talento joven jiennense, un acto donde el presidente de la Administración provincial, Paco Reyes, ha destacado que “el gran talento juvenil que existe en la provincia”, lo que a su juicio es “la mejor garantía del futuro de nuestra tierra”.
El alcalde, Javier Chica, ha querido acompañar a los representantes del Club, junto con las concejalas de Juventud, Laura Vílchez, y de Educación e Infancia Rocío Moral.
"Quiero darle la enhorabuena al Club por este reconocimiento en el ámbito del mérito deportivo, un reconocimiento muy merecido, no sólo por los logros deportivos, sino por el gran trabajo que hacen con los jóvenes a quienes les inculcan grandes valores como el compromiso, el respeto o el sacrificio", declaraba el primer edil.
En este evento han sido distinguidos el Club de Futsal Femenino La Bobadilla en la categoría deporte por la igualdad; el Club de Lucha de Torredelcampo en la modalidad de mérito deportivo: Club de Lucha de Torredelcampo; Marifé Rozalén, en arte; Belén Turnes, en música; la asociación Pídeme la Luna, en acción social: asociación Pídeme la Luna; el colectivo Cine Marteño en asociacionismo; Livingsoil, de la UJA, en investigación; el grupo AJ-Hito SCA, en emprendimiento juvenil; Pedro Ruiz Martínez, en desarrollo sostenible; la empresa Dígitas, en creación de contenidos y redes sociales; y Alberto Batres, como Premio Jaenícola local.







