El Alcalde de Torredelcampo, Blas Sabalete y el Presidente de la Asociación Multisectorial de Empresarios de la localidad, Luís Garách, han firmado un documento de cesión gratuita por un periodo de 10 años de un local, propiedad municipal, con una superficie de 170 metros cuadrados, en el que se ubicará la sede de AMET.

Con la firma de este documento, la Asociación de Empresarios de Torredelcampo dispondrá de una sede social adaptada a sus necesidades y en la que poder desarrollar adecuadamente su trabajo.

El primer edil torrecampeño aseguró en el acto donde se formalizó la entrega de estas instalaciones que “lo que pretendemos con esta cesión es potenciar y apoyar al sector empresarial de Torredelcampo, un colectivo productivo y generador de empleo que se caracteriza por su dinamismo y constante renovación”.

Las instalaciones municipales cedidas a AMET, se encuentran ubicadas en la calle Jamilena del Polígono Industrial de “Los Llanos” de Torredelcampo; constan de 170 metros cuadrados distribuidos en despachos, sala de juntas y un aula de formación.

“Con la cesión de esta nave cumplimos uno de nuestros objetivos prioritarios, dotar a la asociación de una sede moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, que nos facilite prestar unos servicios de calidad a los más de 180 asociados con los que contamos actualmente”, admitió Luís Garach tras la firma del documento de cesión.